domingo, 22 de junio de 2025

CONFESIONES EN JUNIO - HISTORIA TG

-------------------------------------------------------------------

Escrita por: “Irene Naridza”

IMÁGENES IA HECHAS POR HOTPOT: https://hotpot.ai/art-generator

-------------------------------------------------------------------

 

----- Confesiones en Junio -----

-- Escrito por “Irene Naridza”

“No puede ser. Otra vez están haciendo obras en la calle sin avisar.” Dijo Rebeca mientras estacionaba el auto a tres cuadras de su casa. El ruido de la maquinaria pesada era bastante estridente. Rebeca tuvo que cubrir sus oídos con sus manos incluso al pasar por el otro lado de la cuadra.

Era una zona residencial creada hace un par de años. Las manzanas no eran anchas, pues las casas no eran muy grandes y los jardines diminutos. Ni hablar del estado de las calles.

“Parece que hubieran usado plastilina en vez de brea.” Dijo Rebeca mientras daba un vistazo al estado actual de las calles. Baches bastante grandes, por doquier y bastante antiguos. Ella, su esposo y un par de vecinos más habían reunido firmas para enviar una solicitud a la alcaldía para darle mantenimiento al lugar hace 5 años.

“Espero que hoy no se queden hasta más tarde o me dará dolor de cabeza de nuevo.” Ya se habían quedado hace un par de días hasta la noche. Hubo quejas señalando la mala gestión que estaba teniendo la reparación. “Agradezcan que estamos dando mantenimiento” fue la única respuesta de la alcaldía.

Cuando por fin estuvo en casa, se puso otros zapatos. Cambiando sus tacones por unos zapatos bajos que siempre dejaba en una cesta en la entrada. Usualmente dejaba otros pares de zapatos, así tener distintas opciones para usar, pero esta vez, solo sus zapatos negros estaban allí. Le pareció raro, pero no le dio más importancia.

“Esteban, ya estoy en casa.” Dijo al dejar su bolso en un perchero y adentrarse por el pasillo. “Los torpes obreros cortaron por error un cable de electricidad del edificio. Lo arreglaran para mañana, pero hoy el jefe nos dejó a todos salir temprano.” Dijo, esperando que su esposo la escuchase.

Ambos trabajaban en una agencia de venta de vehículos. Rebeca era secretaria del gerente y Esteban trabajaba en la zona de atención al cliente. Como estaban remodelando y expandiendo las oficinas, ahora él trabajaba a distancia. Pero ella sí tenía que ir presencialmente.

A Rebeca se le hizo extraño ese silencio. Revisó su reloj y comprobó que para esa hora Esteban ya había terminado su jornada laboral. Un repentino ruido que venía desde su dormitorio le llamó la atención. Era como si estuviesen moviendo cosas rápidamente.

“Esteban ¿estás aquí?” dijo al entrar a la habitación. Allí estaba él, metido en el armario, pero con la cabeza sobresaliendo entre los percheros con ropa. Este se puso bastante nervioso al verla. “¿Qué haces allí amor? Dijo bastante extrañada por la situación.

“Este…yo…” intentó formular alguna palabra. “¿Querías asustarme? Eso sería tierno, si no llegara de trabajar.” Dijo Rebeca. “No quiero cocinar hoy, pidamos pizza o algo.” dijo mientras se dirigía a la cocina.

Se detuvo justo en la puerta al ver que Esteban no la seguía. “¿Por qué sigues allí? ven.” Le dijo a su esposo. Él mantenía su mirada nerviosa desde el armario. “¿Pasa algo malo?” preguntó preocupada. Esteban respiró con resignación y salió del armario.

Esteban se quedó de pie frente a su esposa. Él estaba usando su vestido negro favorito, sus mallas negras de patrones de diamantes, sus tacones altos rojos.



Rebeca se quedó sin habla. Apartó la mirada un segundo al suelo, notando la ropa y zapatos en un montón que sobresalía de debajo de la cama. Le dio otro vistazo al armario donde antes se ocultaba su esposo. Allí vio una caja que nunca antes había notado, de ella sobresalía lo que parecía ser una peluca.

“QUITATE MI ROPA.” dijo ella finalmente. “Espera amor, dé… déjame ex… déjame explicarte…” dijo Esteban mientras se acercaba a su esposa. “QUITATE MI ROPA AHORA” replicó de forma cortante. Él bajó la mirada y asintió.

Se quitó los tacones e intentó llevar su mano hacia el cierre del vestido, pero después de fallar nerviosamente en alcanzarlo. Rebeca se acercó y lo bajó con cuidado. “Gracias.” Dijo él en voz baja.

Cuando el vestido cayó al suelo, ella vio que él también estaba usando su ropa interior, con calcetines rellenando las copas del sujetador. “Encima estás usando mi lencería favorita.” Exclamó Rebeca. “Lo siento.” murmuró Esteban. “Eso espero. No es fácil conseguir ropa linda.” Exclamó de nuevo.

“¿Por qué lo hiciste?” indagó ella. Esteban sentía su corazón latir con mucha fuerza, pero también se sentía acorralado. La única forma de salir de ello, era hablando. “Cariño. No lo sé. No sé cómo es que me gusta, pero desde siempre. Desde siempre he sentido esta atracción por la ropa de chica.” Dijo mientras se sentaba en la cama, apretando sus dedos en la suave sábana, quedándose finalmente en silencio.

Rebeca suspiró. “5 años de novios, 6 de matrimonio y nunca me lo dijiste.” Murmuró ella. “¿En serio no confías en mí?” había cierta decepción en su voz. “Lo siento…tuve miedo.” Dijo Esteban casi en un susurro.

Rebeca se acercó y acarició su rostro. “Soy tu esposa. No tienes que tener miedo de ser tú mismo junto a mí.” Dijo en un tono suave. “¿De verdad?” una chispa se encendió en los ojos de Esteban. “Por su puesto.” Dijo Rebeca con firmeza.

“Si te gusta usar ropa de chica. No voy a impedírtelo.” Fueron palabras que Esteban nunca pensó escuchar, pero, sin embargo. Estaban saliendo de los labios de su amada. “Sin embargo, si impediré que uses la mía. No es de tu talla.” Miró una de sus faldas, tenía el elástico muy estirado. “¿No sabias que hay una buena razón por la que a las mujeres no nos gusta compartir nuestra ropa?”

“Oh, perdón. Te compraré una nueva. Descuida.” Se disculpó Esteban. “¿Qué dices si esta vez yo te compro ropa a ti?” esas palabras hicieron que Esteban esbozara una sonrisa única. Una de felicidad como nunca antes había sentido.

Sin más espera, se puso de pie, aún con la lencería puesta y rodeó a su esposa con sus brazos para darle el beso de amor más sincero que podía ofrecer.



Continuará algún día…

-----------------------------------------


 

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Deviant Art: https://www.deviantart.com/nair-tg-stories/art/1209737432

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en inglés en Wattpad: https://www.wattpad.com/1552694406-confessions-in-june

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en español en Wattpad: https://www.wattpad.com/1552696856-confesiones-en-junio

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/06/confessions-in-june-tg-story.html

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en español en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/06/confesiones-en-junio-historia-tg.html

-------------------------------------------------------------------------------


----- Si por allí encuentran alguna falta de ortografía, por favor, háganmelo saber -----


------------------------------------ GRACIAS POR VER ------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONFESSIONS IN JUNE - TG STORY

------------------------------------------------------------------- Escrita por: “Irene Naridza” IMÁGENES IA HECHAS POR HOTPOT: http...