martes, 26 de marzo de 2024

UNA CITA DIFERENTE - HISTORIA TG

 


--------------------------------------------------------------

Escrita por: “Irene Naridza”


----- Imagen Usada ------------------------------------

Foto usada: https://pxhere.com/es/photo/863866

Foto por PxHere: https://pxhere.com

--------------------------------------------------------------

Link a Caption en Ingles en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2024/03/un-cita-diferente.html

--------------------------------------------------------------


----- Una Cita Diferente. -----

“Lorena. Creo que esto es un poco tonto. Solo mírame, me veo ridículo.” Se quejó Darío con su novia. “Para nada. Yo digo que te ves muy bonita. Además, recuerda hablar con la voz femenina que te enseñé o tendremos problemas.” Darío hizo caso y se masajeó la garganta. “¿Este tono te parece el adecuado?” Esta vez su voz sonó perfectamente femenina. “Exacto. Ahora quédate quieto mientras te maquillo.”

Darío hiso caso y cerró los ojos para que su novia le colocara sombra de ojos. Ella lo había feminizado completamente. Lo había obligado a tomarse una ducha, afeitarse todo el cuerpo y ponerse un conjunto de ropa de chica.

Era unas pantis y sujetador blanco, una falda azul oscuro que llegaba poco más arriba de las rodillas, una camiseta playera a rayas azul y blanco. Usaba unos zapatos deportivos de color blanco y calcetines cortos azules. Un par de copas falsas le daban el aspecto perfecto a su pecho. Ella le había puesto un brazalete de cuero y un pequeño collar también. Ahora había terminado de maquillarlo y peinar sus extensiones.

"Bien. Ya estás lista, Daria.” Dijo mientras acercaba a su novio feminizado al espejo más cercano. Él se quedo sin aliento al ver su reflejo, se veía como una verdadera chica. “Me veo como una chica…” estaba bastante sorprendido. “Por supuesto. Recuerda meterte en tu papel o si no. Nuestros padres se darán cuenta y jamás podremos volver a vernos.” Los padres de Darío y Lorena se odiaban mutuamente por un tema complicado.

Hace muchos años, el padre de Darío estaba manejando borracho por la carretera perimetral, en un momento perdió el control y se estrelló contra el auto donde iban los padres de Lorena, afortunadamente, todos sobrevivieron. Solo que la madre de Lorena terminó con varias fracturas y un buen tiempo en el hospital. Los padres de Lorena odian a los padres de Darío y a él también por ser su hijo.

Sin embargo, como ellos iban a la misma preparatoria, paulatinamente se terminaron enamorando. Pese a las prohibiciones, siempre encontraron la forma de que sus amigos los encubrieran para poder salir juntos. Sin embargo, ese truco estaba comenzando a hacerse viejo y sus padres ya los habían descubierto más de una vez.

Fue así como Lorena decidió crear a Daria. Una compañera del trabajo de medio tiempo en el que estaba. Ambas eran muy buenas amigas y muy unidas. Eso justificaría por qué compartían mucho tiempo juntas. “Oye. De veras hiciste un buen trabajo pensando en toda la cuartada y el libreto ese sobre mi falsa vida, pero… ¿no pudiste pensar en un nombre mejor?”

Lorena se dio un golpecito en la cabeza “Lo siento, pero usé toda mi imaginación para tu libreto. ¿pudiste memorizarlo?” Darío puso su mano en su barbilla, concentrándose para pensar. “Oh, sí. Soy Daria. 18 años, trabajo de camarera en una tienda de hamburguesas contigo. Me gusta el celeste… la pizza con piña, los pingüinos, mis padres trabajan de contadores…” Darío siguió enumerando las cosas que recordaba del guion por un momento.

“Bien. Suficiente, te memorizaste todo.” Lorena lo detuvo dándole una nalgada. “OUCH” Darío sintió la entrepierna falsa apretarse incómodamente a su entrepierna real. Era un artilugio que su novia había hecho con espuma, tela y plástico. Le daba un aspecto plano, idéntico a las partes íntimas de una chica. Según Lorena era para “en caso de mirones.”

“Ahora, ¿lista para salir?” Lorena se puso un bolso blanco al hombro y le entregó otro de color negro a su novio disfrazado. “Estás segura. Creo que sería mejor quedarnos viendo una película.” Objetó. “Hace mucho que no salimos a pasear juntos.” Darío se negó al principio.

“Bueno, sí tú quieres. Creo que por hoy podríamos salir a pasear…” Terminó aceptando. “…pero ¿y si alguien se da cuenta de que soy un chico?” Preguntó algo preocupado. “No te preocupes, si ni tú puedes creer que esa chica en tu reflejo eres tú. Dudo que alguien allí afuera pueda notarlo.” Lo tomó de la mano y salieron de la casa. Su novio no opuso resistencia, se dejó llevar por el amor de su vida.

Allí afuera se sintió petrificado por un segundo al ver a transeúntes. Estaba paranoico sintiendo que todos sabían la verdad y lo estaban acosando entre susurros. La gente que pasaba junto a ellos, solo veía a un par de amigas pasando el rato en una bella tarde soleada de un miércoles cualquiera.

Darío estaba haciendo un constante esfuerzo por no desmayarse a cada que alguien pasaba muy cerca de él susurrando algo. Era gente que hablaba para si misma sobre sus propios asuntos, pero él creía que sabían la verdad y se metería en problemas. Pero un apretón de mano de su novia lo hizo regresar a la Tierra.

Finalmente llegaron al parque. “Mira que bonitos se ven los patos.” Dijo su novia mientras señalaba el estanque. “Sí… sí son muy lindos.” Mantenía en todo momento su falsa voz femenina. Al oírla, Lorena le guiñó un ojo, haciéndole saber que lo estaba haciendo bien. De repente, Darío sintió una brisa fría subir por sus piernas, haciendo que las cerrase de inmediato. “Brrr” eso lo heló y lo hiso sentir incómodo. “Vamos Daria. No está haciendo frío. La temperatura está muy fresca.” Lorena dijo entre risas. “Tranquilo, ya te acostumbrarás.” Le susurró justo en el oído.

Volvió a tomarlo de la mano y continuaron caminando juntos. Darío miró por un momento a su novia. Esta idea era arriesgada, pero ver como su novia parecía estar divirtiéndose hacia que valiese la pena. Le sonrió y continuaron con su paseo. Pasaron el resto de la tarde en el parque, comiendo helado, hablando sobre temas que les gustaba a ambos, alimentando a los patos e incluso en los juegos infantiles. Darío no tuvo ningún problema, la entrepierna falsa estaba haciendo bien su trabajo.

Era una cita diferente, pero a la final, ambos se la pasaron muy bien ese día. Justo al caer la tarde, ambos juraron que esa ocasión se volvería a repetir.

 

FIN.
----------------------------------------

 

----- Si encuentran alguna falta de ortografía, por favor, háganmelo saber -----

-------------------------------------------------------------------------------

Link Caption en Deviant Art: https://www.deviantart.com/nair-tg-stories/art/A-Different-Date-TG-STORY-1046428299

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en Español en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/339986441-una-cita-diferente

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en Inglés en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/339987372-a-different-date

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en Ingles en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2024/04/a-different-date.html

------------------------------------------------------------------------------- 



----------------------------------  GRACIAS POR VER ---------------------------------- 


CONFESSIONS IN JUNE - TG STORY

------------------------------------------------------------------- Escrita por: “Irene Naridza” IMÁGENES IA HECHAS POR HOTPOT: http...