lunes, 4 de agosto de 2025

EN SU MANIQUÍ - HISTORIA TG


-------------------------------------------------------------------

Escrita por: “Irene Naridza”

IMAGEN IA HECHA POR HOTPOT: https://hotpot.ai/art-generator

-------------------------------------------------------------------


-- Escrito por “Irene Naridza”

Randall era un chico de 25 años bastante pervertido. Al ser una zona rural, había menos capacidad adquisitiva para personas y entidades. Esto se traducía en muchas cosas y entre ellas estaba que había pocas cámaras de seguridad.

Siempre al terminar su trabajo en un centro de atención al cliente, se dirigía al centro comercial local donde le gustaba arrimarse a los maniquíes femeninos que estuvieran solitarios en algún rincón. A veces solo, a veces con amigos, pero siempre persistente. Como era un patán, eso era lo más cerca que estaría de tener contacto femenino.

Había sido descubierto más de una vez con las manos en el plástico, siempre dejando confundidos a los que lo veían. Sin embargo, estos no le daban mucha importancia. “Compra un maniquí y haz esas cosas en tu casa.” Le dijo una vez el guardia anterior, haciendo caso omiso a la propietaria del maniquí quien le pedía que sacara a Randall del centro comercial.

Todo cambió un día. Randall se frotó contra uno de los maniquíes como de costumbre. Verlo en una esquina tan solitaria y casi oculta lo atrajo. Sin embargo, un repentino y pequeño piquete en su cuello hizo que todo se volviera negro de un momento a otro.

Cuando se despertó, estaba en lo que parecía un almacén. No tenía ventanas, sólo lámparas con luces tenues. Había estanterías llenas de cajas con ropa y otras más con piezas de maniquíes. Lo que a Randall puso nervioso fue notar que estaba sobre una mesa y no podía moverse.

Después de varios minutos donde intentó inútilmente moverse o gritar, escuchó que una puerta pesada se abría y un repiqueteo de tacones se acercaba. Cuando la figura estuvo en su campo de visión, la reconoció rápidamente como la dueña y gerente de la tienda de ropa a la que pertenecía el maniquí.

“No sabes lo harta que estoy de que siempre hagas tus cochinadas con mis maniquíes.” Dijo ella mientras se acercaba a una de las estanterías y tomaba una de las cajas. “No sabes lo repugnante que es tener que encontrarlas manchadas y apestando… pero creo que pronto lo harás.” Agregó con una sonrisa maliciosa.

“Estuve hablando con la nueva directora y personal de seguridad del centro comercial. Todas acordamos que tu actitud es extremadamente reprochable y que no tiene cabida en este lugar, pero dejarte ir así por así, sería injusto.” Ella sacó un par de mallas de nylon de la caja y comenzó a ponérselas a Randall, quien seguía paralizado.

“Es por eso que decidimos que, para que entendieras lo ruin que son los manoseos, incluso si se trata de un maniquí, estés en su lugar.” Dijo al ajustar las mallas en la cintura de Randall. “El día de hoy serás un maniquí por todo el día.” Dijo con una sonrisa antes de sacar más pares de mallas con los que fue envolviendo todo el cuerpo del pervertido.

Luego comenzó a colocar placas de plástico que cubrían sus extremidades. Ella utilizó un tipo de cera caliente para sellar los bordes, ajustando las piezas al cuerpo de Randall. “Estas tienen varillas de metal, por lo que estarás forzado a estar de pie.Dijo la mujer mientras seguía vertiendo la cera y sellando la carcasa de plástico que cubría al pervertido. Él podía oler el olor a plástico quemado en el aire y sentir el calor cerca de su piel.

La mujer volvió a alejarse y buscó entre las repisas por un momento. Volvió con una caja de la cual sacó lo que parecía una cabeza de muñeca grande. Sin decir nada la abrió y se la colocó a Randall. Pronto su visión se vio aún más reducida, viendo difícilmente lo que ocurría solo a través de lentillas opacas.


El calor y el olor a plástico fue un poco más insoportable en ese punto. Escuchó entonces como otras dos mujeres entraron al almacén. Sus palabras fueron inaudibles por el capullo de plástico que cubría su cabeza.

Entre risitas y burlas empezaron a vestirlo. Movían sus extremidades envueltas en plástico sólido para poder hacerlo apropiadamente. Luego de un momento. Lo levantaron y pusieron en un carrito de transporte. Sólo allí pudo verse en un espejo.

Llevaba una peluca rubia, una blusa, minifalda y tacones rosados. Lo llevaron hasta la parte lateral de la tienda donde entre las tres lo bajaron y colocaron con dudado sobre una base de metal. Por último, fue una cartera que la gerente forzó en su mano enguantada de plástico.

“Serás perfecta para promocionar la talla grande.” Dijo ella mirándolo de arriba abajo. “Oh, y no te preocupes por ir al baño. Te colocamos un pañal.” Agregó ella antes de salir de su campo de visión. No importó lo que Randall hiciera, no podía moverse ni un centímetro o emitir ni un murmullo. Su cuerpo estaba petrificado y su garganta entumecida. Incluso su respiración era tan lenta que apenas él la notaba.

La música pop inundó el ambiente cuando el centro comercial abrió finalmente a las 09:00 de la mañana. Cualquier intento por pedir ayuda se vio frustrado al recordar que era martes y que no habría mucha gente. Aunque era inútil de todas formas.

Vio un par de personas pasar. La mayoría eran chicas las que se quedaban viéndolo. No porque notaran que era un pervertido atrapado en un maniquí, si no que les gustaba el atuendo. Algunas incluso entraban al local para comprar un ejemplar de su talla.


Era pasado el mediodía cuando en medio del dolor en sus pies por la postura que forzaban los tacones, que olió un hedor familiar. La mezcla entre cerveza y sudor. La voz era inconfundible. Era uno de sus amigos de juerga. Lo siguiente que reconoció fue el nauseabundo aliento, con restos de alcohol y chile de la comida de camión.

Randall sintió como su amigo se apegaba y comenzaba a frotarse contra la parte de atrás del maniquí o más bien, SU parte de atrás. Metió su mano bajo la blusa y empezó a apretar los senos. Aunque debería ser una carcasa sólida, el plástico que lo cubría no hacía nada para evitar que sintiera todos esos toques y calor de su amigo.

“(¡Para YÁ, IDIOTA!)” era lo que quería gritar, pero ni su mandíbula ni cuerdas vocales le respondían. Pese a lo opaco que veía por las lentillas, vio que la gerente se acercaba por una de las puertas del local. Randall tuvo la esperanza de que ella ahuyentara al sujeto asqueroso. Pero ella solo se quedó viendo. La sonrisa de satisfacción podía ser distinguida incluso con una venda.

Esa era una esquina no muy transitada después de todo. nadie vería al sujeto acosar a un maniquí y peor aún para Randall. Este no notaría que quien estaba dentro era una persona, su amigo.

YA EN LA NOCHE.

“Espero que eso te haya servido de lección.” Dijo la gerente mientras terminaba de retirar el recubrimiento de plástico del maniquí. Los relajantes musculares comenzaban a perder efecto. La guardia de seguridad también estaba allí para evitar que Randall hiciera algo agresivo.

“Bien, ahora. Ya sabes lo que pasará si volvemos a verte toqueteando uno de mis maniquíes de nuevo.” Dijo la gerente al tirarle una bolsa con su ropa. Randall apenas se movía. Estaba muy callado. “Date prisa. Ya quiero volver a casa.” Dijo la farmacóloga local. Randall, aún envuelto en nylon, se sentó en la mesa abrazando sus piernas.

“Vamos, no es para tanto.” Dijo la gerente. “Pasamos por eso todos los días al tomar el bus.” Dijo al verlo tan emocional. Eso no mejoró nada. Randall había roto a llorar en voz baja. No podía sacar la experiencia de la mañana de su cabeza.

Las mujeres entonces reconocieron esa forma de llorar, ese desconsuelo de haber sido ultrajado sin poder hacer nada al respecto. La gerente se compadeció de él y puso una mano en su hombro. “Ya pasó, ya pasó. Ya todo está bien.” Dijo con voz suave, intentando consolarlo.


FIN

--------------------------------

 

----- Si por allí encuentran alguna falta de ortografía, por favor, háganmelo saber -----



-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Deviant Art: https://www.deviantart.com/nair-tg-stories/art/1226515985

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en inglés en Wattpad: https://www.wattpad.com/1566229745-en-su-maniqu%C3%AD  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en español en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/399395620-in-her-mannequin  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/08/in-her-mannequin-tg-story.html  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en español en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/08/en-su-maniqui-historia-tg.html    

-------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------ GRACIAS POR VER ------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN SU MANIQUÍ - HISTORIA TG

------------------------------------------------------------------- Escrita por: “Irene Naridza” IMAGEN IA HECHA POR HOTPOT: https...