miércoles, 8 de enero de 2025

HERMANA AL RESCATE — ¡DE NUEVO!

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE.

-- Escrito por “Irene Naridza”

“¿A qué te refieres a que tendré que hacer de señuelo?” Daniel estaba incrédulo ante la petición. “¿No hemos hablado lo suficiente sobre lo desagradable de estos sujetos?” miró nerviosamente hasta la casa de la fraternidad donde los aullidos de los ebrios hacían un escándalo. “¿No hemos hablado lo suficiente sobre lo horrible que sería que lo follen?” respondió Marian.

“Solo sigan mis órdenes y podremos salir de aquí con él.” Marian salió del auto. Las demás no tardaron en seguirla. Le hizo una seña a Bondy y esta se alejó del lugar con la indicación de permanecer cerca.

Las tres chicas se acercaron al lugar de la fiesta. Nadie les impidió entrar, cualquier chica linda era bienvenida, siempre y cuando supiera que cualquier chico podría intentar ligar con ella. En cuanto a los chicos, tan pronto como notaban que era un invitado no deseado, eran echados a patadas.

Ni bien entraron fueron golpeadas por el olor a cerveza y tabaco. Estaba mezclado con el aroma del ambiente, lo que hacía que fuese insoportable si no se estaba ebrio. La música estridente era aturdidora. No solo por el volumen, sino porque era música sin ritmo. Uno de los chicos de la fraternidad tenía como pasatiempo hacer música en un sintetizador, pero no era muy bueno en ello.

Se abrieron paso entre chicos que tomaban, bailaban e incluso parejas que se besaban de todo tipo de formas. Daniel hizo una mueca ante uno par de chicos que se besaban. “Que asco.” Susurró. “¿Qué tiene de malo?” la pelirroja levantó una ceja al notar que se refería a una pareja de dos chicos.

“Los besos de lengua son desagradables.” Dijo Daniel mientras se alejaban de la sala principal. “Eso solo lo dicen quienes nunca han besado así.” Ruby dio una pequeña risita que solo ella pudo percibir.

El pasillo que seguía de la sala estaba un poco despejado, pero había una concentración de chicos al fondo del pasillo. “Allí está la sala secundaría. Es un poco más grande que esta de aquí.” explicó Daniel. Los gritos de lujuria de los ebrios podían escucharse pese a la mala música.

Las chicas lograron escabullirse con dificultad. Marian sintió que la tocaban intencionalmente en el trasero más de una vez, pero se limitó a tragar saliva. “(Espero que esto valga la pena)” Pensó para si mima. Pronto otros pensamientos invadieron su mente.

Allí en el centro de la sala, estaba Xander. Lo habían atado a una especie de banquillo boca abajo. Su trasero quedaba muy expuesto, de forma que los chicos se turnaban para azotarlo con todo tipo de cosas. Con cada azote los chicos estallaban en una cacofonía de risas.

“(Ya sabía que Xander había dejado se ser popular en la fraternidad, pero no sabía que lo odiasen hasta este punto.)” Pensó Daniel mientras uno de los chicos azotaba al chico feminizado con una raqueta de tenis.

Los quejidos de Xander no podían notarse entre todo el ruido, pero incluso con la poca visibilidad, las ojeras dejadas por las lágrimas podían notarse desde fuera de la sala.

“¿PODEMOS USAR SU BOCA YA?” gritó uno de los chicos que no estaba ebrio. “Aún no. yo seré quien lo estrene.” Respondió Tomas siendo seguido por la multitud emitiendo un jadeo de decepción.

“Date prisa entonces.” Gritó otro de los presentes. Tomas se tomó su tiempo para terminar una lata de cerveza antes de hablar. “Bien. Lleven a esta putita a mi habitación. Después…” aplastó la lata vacía y levantó el puño. “¡SERÁ TODA SUYA!” exclamó siendo respondido por un grito de emoción por el resto de chicos.

Un grupo desató a Xander del banquillo y otro hizo que la gente del pasillo dejase un camino para que pasasen. Las chicas caminaron de regreso hacia la sala principal para que Tomas no las notase. Al rato pasó él seguido de unos chicos fornidos cargando a Xander que lucha inútilmente por liberarse.

Estos fueron escaleras arriba dejando a otros chicos cuidando de que nadie fuera escaleras arriba sin autorización. “¿Cómo llegamos arriba?” preguntó Marian a su hermano. “Solo los miembros de la fraternidad que viven aquí pueden ir hacia el segundo piso.” Explicó mientras se apartaban a la mesa donde había un recipiente grande con alcohol.

“Durante las fiestas solo van a sus respectivos dormitorios para tener sexo.” Agregó mientras servía repartía vasos para mezclarse entre la fiesta. “Perfecto. Tengo una idea. Pero primero. ¿señala a alguien que vivía aquí?” pidió Marian.

Daniel giró su cabeza y examinó la sala. “Aquí…ninguno.” el grupo se movió hacia el pasillo donde Daniel entrecerró los ojos para ver los rostros de los chicos, pero tampoco hubo suerte. No fue hasta que fueron a la sala secundaria donde Daniel señaló a un chico que tenía una botella de tequila para él solo. “Él es Mark. Es el mejor amigo de Tomas.” Marian asintió. “Bien, síganme la corriente.”

Las tres se movieron entre los tambaleantes invitados hasta llegar donde estaba Mark. “Hola guapo.” Dijo Marian con una sonrisa. Mark se reviró a verla. “Estábamos mis amigas y yo un poco aburridas en esta fiesta.” Marian puso una mano en el hombro de Mark. “Todos aquí, son muy feos…pero tú, eres muy apuesto.” Le sonrió de forma coqueta.

Ruby y Daniel sonrieron cuando Mark miró sobre el hombro de Marian hacia ellas. “Creo que estoy alucinando.” Mark dejó caer su botella de tequila e intentó alejarse. “Oh no. Yo soy muy real.” Marian evitó que se alejara al abrazar suavemente su brazo.

“Mis amigas también lo son. Pero depende de ti. ¿Quieres pasar un buen rato?” Marian se aseguró de mirar fijamente a Mark para tener un buen resultado. El chico solo se rio y negó con la cabeza. Marian estaba decir algo más para intentar persuadirlo cuando otro chico apareció interrumpiéndolos.

“Yo sí quiero. YO SÍ QUIERO.” Exclamó. Las tres se quedaron viéndolo de reojo. “Lo siento, pero nuestra oferta es solo para este caramelo.” Marian volvió a intentar rodear con sus brazos a Mark. “Haré tus tareas por todo un mes si me dejas estar con ellas.” Exclamó el chico. Mark volvió a negar con su cabeza. “Tendrá que ser un mes por cada una.” puso su oferta en la mesa.

“Está bien. ESTÁ BIEN” el chico tomó de la mano a Marian, pero ella no estaba dispuesta a ir con él sin tener acceso al segundo piso. “Necesitaremos un lugar más privado ¿no?” señaló.

“No vivo lejos.” Respondió el chico. “Nos gusta esta fiesta, no queremos alejarnos.” Marian se plantó firmemente al notar que la estaba jalando con fuerza. “Mark. Préstame tu habitación.” suplicó el chico poniéndose de rodillas.

Mark sonrió, buscó en su bolsillo y sacó un llavero de oso donde colgaba una llave solitaria. El chico estaba por tomarla cuando Mark la apartó. “Lavarás las sábanas.” Recalcó. El chico asintió y tomó las llaves. “Las tendrás para mañana mismo.” Puso la llave en su bolsillo y se reviró para ver a las chicas. “Bueno señoritas. Por aquí.” Él señaló el camino.

Las tres se sintieron aliviadas al ver cómo los chicos que guardaban las escaleras les cedían el paso al ver al chico mostrar el llavero y a ellas. “Comparte algo con nosotros.” Dijo uno de los chicos entre risas. “Si es que me sobra.” Respondió mientras iban directo al tercer piso.

“Un piso más chicas. Aunque hay una sola cama. Podemos hacerlo de a una a la vez.” Ruby aprovechó que él no las veía para sacar la lengua en una mezcla de asfixia. Daniel luchó por aguantar una risita.

El chico abrió la puerta después de unos fallidos intentos por colocar la llave en el ojo de la cerradura. Se dirigió a la cama y quitó toda la ropa que había sobre ella para colocarla sobre la silla del escritorio.

Marian se dirigió hacia él y lo abrazó por detrás. “Antes de empezar. Tengo ciertos gustos a la hora de entrar a la cama.” Le susurró al oído. Este se estremeció y se reviró sonriente. “Yo también, pero dime. ¿Qué te gusta?” Marian sacó un rollo de cinta que estaba guardando en su chaqueta.

Él reaccionó extrañado, pero agitó su cabeza. “Está bien. Adelante." Dijo mientras se sentaba en la cama. Marian le hizo una seña a las chicas para que le ayudaran. El chico no pareció notar nada extraño en que los ataran a la cama. Parecía incómodo, pero también ansioso.

“Creo que tendrán que ayudarme a… quitarme los pantalones.” Dijo casi tartamudeando. “Ni lo sueñes.” Dijo Ruby antes de envolver sus labios con cinta silenciándolo en el acto. El chico finalmente notó que no tendría nada de acción con ellas e intentó librarse, pero la cinta lo mantenía firmemente sujetado a la cama.

Los murmullos y sus sacudidas violentas hicieron más ruido de los que esperaban. El sonido de unos pasos se acercó a la puerta. Marian sacó el labial pimienta, temiendo que las hayan descubierto. “Suertudo desgraciado.” Murmuró la persona al otro lado antes de alejarse.

Un par de segundos después en los que no hubo nadie más acercándose fueron suficientes para que Marian se calmara. “Danny. Sal tú primero, si hay alguien más en el pasillo. Distráelo. Necesitamos que nadie nos vea ir a la habitación de Tomas.” Indicó.

Daniel trago saliva. Si llegaba a encontrarse con un chico tan urgido como al que habían engañado, tendría que ir muy lejos para distraerlo. “Está bien.” Dijo agobiado mientras abría la puerta lentamente.

Salió a paso lento y para su mala suerte, allí había uno de los miembros de la fraternidad bebiendo una cerveza mientras veía la fiesta por el agujero de las escaleras. Este se quedó mirándolo fijamente.

Ya hacía varios meses que su hermana le enseñó a actuar de forma coqueta. Eso cuando intentaban llevar a cabo su plan para humillar a Xander. Mismo que ahora las había llevado a esa situación. Daniel sintió alivio de que aún lucía como una chica y que el usar tanto los caramelos de miel lo dejaron con una voz aguda de forma permanente.

Le sonrió de forma juguetona al chico y se acercó. “Ese tipo de allí dentro.” Señaló la habitación de la que salió. “Apenas puede con una de mis amigas. Con dos ya está teniendo problemas para mantenerse en el juego.” Se apegó al tipo. “Me preguntaba, si tal vez tú tendrías algo para mí.” Daniel nunca había llegado así de lejos, por lo que estaba nervioso por la posible reacción de ese sujeto.

“No te preocupes. Soy un experto.” Dijo antes de abrazarla con fuerza y darle un beso en el cuello. La presión repentina hizo que Daniel dejara escapar un poco de aire. “Bueno, vamos despacio. Paso a paso.” Dijo mientras intentaba que el tipo aflojara su agarre.

“Tenemos toda la noche ¿no?” dijo al sujeto antes de llevarlo a una de las habitaciones. “ESTÁ BIEN.” Dejo en voz muy alta, casi un grito. El sujeto se frotó el oído ante el ruido. “Lo siento, es que, me haces emocionar.” Se excuso, logrando engañarlo.

Esa fue la señal para Miriam y Rubí, quienes ya con el camino libre salieron de la habitación de Mark y fueron hasta la puerta de la habitación de Tomas. “No tenemos la llave.” Dijo Ruby al notar que la puerta estaba cerrada con seguro. “Son puertas de madera.”

Ambas se coordinaron y juntas dieron una patada con todas sus fuerzas en la parte debajo del picaporte de la puerta. La música de la fiesta hizo imposible que el ruido pudiera escucharse fuera del tercer piso. Esta no cedió, dieron una segunda patada y la puerta ganó una fisura. A la tercera patada esta se abrió.

Ambas entraron levantando el gas pimienta labial. Ruby cerró la puerta inmediatamente detrás de ellas. “Quieto, Tomas.” Exclamó Marian.

Tomas estaba completamente pasmado por la irrupción de las chicas en la habitación. “¿Qué rayos quieren aquí?” exclamó. Tomas estaba ya con los pantalones abajo y con un frasco de lubricante en la mano. A Xander lo habían atado boca abajo a la cama. Al ver a las chicas intentó pedir ayuda, pero la mordaza hecha en esa mañana seguía siendo muy firme.

“Venimos por Xander. Nos permitiremos que lo ultrajes.” Marian tenía firme su agarre en su gas pimienta. “¿No saben que uno no puede pedir la devolución de un regalo?” Tomas dejo a un lado el lubricante. “No fue un regalo.” Dijo Ruby mientras se acercaba a la cama.

“Vamos chicas. Esta mañana estaban muy alegres.” Él se interpuso en el camino de Ruby. “¿Qué pasó?, ¿Ya olvidaron todo lo que Xander ha hecho? Vamos, creo que recuerdan que este cerdo está siempre aprovechándose de los demás.” Desafortunadamente, decía la verdad.

“¿No fue a ti que te tomó una foto bajo tu falda una vez?” se dirigió a Marian. Ella viró los ojos, ya que tuvo que recordar no una sino varias veces en las que Xander había utilizado una cama oculta en su zapato para tomarle fotos no solo a ella, a todas sus compañeras y amigas. Pero también recordó algo más.

“Todos los de tu fraternidad han acosado sexualmente a las chicas de la universidad. No eres una santa paloma. Te recuerdo que eres su líder.” Miriam se acercó por el otro lado de la cama. “Si en verdad te importara. Hubieras hecho que pararan.” Recalcó Ruby. “No puedo controlar la actitud de los muchachos. Pero he hecho un buen trabajo organizándolos para los exámenes finales.” Se sintió satisfecho consigo mismo.

“Sabemos cómo funciona tu grupito mafioso. Sobornan a los profesores para obtener las respuestas antes de los exámenes.” - “Sí, pero no es en todos los exámenes. En el resto sí hacemos círculos de estudio.” Corrigió. “Al diablo. ¡Solo libera a Xander ya!” Miriam no quería que Tomas las hiciera perder más tiempo. Daniel aún estaba distrayendo al sujeto del pasillo.

Tomas negó con la cabeza. “Tomas ha hecho de la vida de los demás una pesadilla. Si a ustedes no les importa. ¡A MÍ SÍ!” se golpeó el pecho. “Siempre se burló de mí. Se burló de mi familia. Cuando trabajaba en una cafetería nunca me dejaba propina. Cuando me ofrecía dinero, eran solo monedas que las tiraba a una alcantarilla para que las recogiera…” “MI IMPORTA UNA MIERDA, NO PUEDE USAR COMO EXCUSA PARA VIOLAR A ALGUIEN.” Gritó Miriam.

Ruby se reviró a ver la puerta de la habitación, temiendo de que hayan llamado la atención de los demás miembros. “Llama al pájaro.” Dijo Marian, una señal para avisar a Bondy acercarse para salir.

“Oh no. No lo creo.” Dijo Tomas mientras tronaba sus nudillos.

 

Continuará...
------------------------------------

 

----- Si por allí encuentran alguna falta de ortografía, por favor, háganmelo saber -----

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Deviant Art: https://www.deviantart.com/nair-tg-stories/art/Sister-To-Rescue-AGAIN-1144413144  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en inglés en Wattpad: https://www.wattpad.com/1509095094-sister-to-retribution-full-cut-sister-to-rescue/page/3  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Historia en español en Wattpad: https://www.wattpad.com/1505955532-hermana-a-por-retribuci%C3%B3n-versi%C3%B3n-extendida    

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en inglés en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/01/sister-to-rescue-again.html  

-------------------------------------------------------------------------------

Link a Caption en español en Blogger: https://irenenaridzastorycaptions.blogspot.com/2025/01/hermana-al-rescate-de-nuevo.html

-------------------------------------------------------------------------------

 

Imágenes IA hechas por HOTPOT.


------------------------------------ GRACIAS POR VER ------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONFESSIONS IN JUNE - TG STORY

------------------------------------------------------------------- Escrita por: “Irene Naridza” IMÁGENES IA HECHAS POR HOTPOT: http...